Publicidad online

¿Quieres nuevos clientes? ¿Fidelizar los que ya tienes? ¿Aumentar las visitas a tu web? ¿Sacarle un mayor rendimiento?
Nosotros optimizamos el coste de tu búsqueda de clientes a través de la publicidad online. Revisamos tus conversiones y proponemos soluciones a medida, para que tu inversión llegue a ser efectiva. Con anuncios segmentados, no intrusivos, amables para el usuarios y pensados sólo para tu público objetivo.

publi-online

Trabajamos a través de Google Adwords y gestionamos la publicidad en Facebook y Twitter. La publicidad en Google es una de las mejores inversiones publicitarias en la red. Ofrece la posibilidad de insertar anuncios sobre tus páginas en los resultados de búsqueda de google relacionados con la temática de tu empresa. Las ventajas competitivas de Google adwords son la fácil atracción de nuevos visitantes,  además de conseguir que los clientes tengan fácil acceso a su sitio web buscando sus servicios.

Así mismo, la publicidad en facebook su principal ventaja es la segmentación, le permite segmentar de la mejor forma el público al que se quiera dirigir en cada momento. Logra afianzar relaciones duraderas con las personas y buscar nuevos clientes con las características que la empresa desee.

Por otro lado, la publicidad en Twitter también te permite segmentar el público por sus intereses, localización,género…  logra que tu mensaje y tu cuenta aparezca en ese público con el que estas interesado. Consigues crecer numerosamente tus seguidores y aumentar el número de gente interesada en tus servicios.