Redes sociales

En Ecosistemas Digitales:  no sólo gestionamos redes sociales sino que te escuchamos, analizamos tu modelo de negocio, proyectamos la estrategia precisa a seguir, creamos tus redes orientadas al éxito de tu negocio, y cuidamos de ellas.

Para ello realizamos una evaluación de la empresa en las redes sociales, estudiamos cuál es su influencia en las mismas y cuál sería el nicho de mercado más adecuado para su funcionamiento. Elaboramos un plan de actuación en las redes sociales, determinando en cuáles tendrá presencia la empresa y con qué constancia. Este plan global contendrá:

  • Una estrategia de Participación en las redes sociales: se establece la actividad semanal, el número de publicaciones, la creación de eventos…
  •  Nos encargamos de las tareas de búsqueda de tendencias, mejora el ecosistema digital y la reputación, generación de contenido, aumento de seguidores, etc. Conocemos el producto, los canales y los procesos a la altura de las necesidades del cliente.
  • Campañas en los social media: desarrollamos campañas de marketing insertadas en las redes sociales.
  • Elaboración, mantenimiento y gestión de blogs y foros con el objetivo de crear confianza en la red y mejorar la presencia de la empresa en la web.

redes-socialesComo último punto analizamos tanto los factores definidos como los valores añadidos percibidos mediante informes personalizados y herramientas externas como mapas de calor, Google Analytics, etc. El objetivo principal es siempre el retorno al cliente.