Ejerce tu derecho al olvido
Limpia la web de contenidos no deseados
Queremos controlar toda la información que aparece en la red sobre nosotros o nuestras empresas, ¿pero es posible? desde Ecosistemas Digitales podemos ayudarte, borramos tu pasado y actualizamos tu imagen, ejercitamos tu derecho al olvido, a empezar de nuevo y generamos nueva información para ti.
Con el uso masivo de las redes sociales se desdibujan las fronteras entre lo privado y lo público; el pasado y el presente… nuestro objetivo es volver las cosas a su sitio: que lo privado o lo pasado sigan siendo privado y pasado.
Aunque en muchas ocasiones somos los propios usuarios quienes generamos los contenidos y creemos tener el control, no siempre es así, esos contenidos pueden convertirse en ingobernables y te pueden perjudicar hoy.
Este servicio de limpieza va dirigido a todos: políticos, empresarios, personas que buscan empleo, empresas que quieran ofrecer ése servicio a sus empleados etc…. todos tienen un pasado digital que a veces no concuerda con la realidad o simplemente con su nueva imagen. No hay duda es necesario asesorarse, tener un socio especialista en el cuidado de la imagen en Internet.
Clientes potenciales, futuros empleadores, votantes o la competencia todos entran en las webs y en las redes sociales, por ello es importante, cuidar nuestra imagen y no dejar a interpretaciones cualquier comentario en la red.
Cuidamos tu imagen la ponemos al día y vigilamos que nada se escape, ejercemos tu derecho a innovar a renovar… en definitiva: gestionamos las crisis antes de que aparezcan.
Solicita tu informe gratuito y personalizado de reputación.
Analizamos tu imagen, midiendo los impactos en la red, y todo lo que se dice de ti en ella. Una vez hecho esto, generamos un plan estratégico de notoriedad online que incluye:
- Limpiar y mejorar tu información accesible.Revisión de mensajes de redes sociales y de páginas de terceros. Lo primero es limpiar la propia casa.
- Hablar con las páginas o con los propietarios de la información que habla de ti. Ayudándonos de nuestra asesoría jurídica recuperamos tus nombres de dominio, valoramos las posibles acciones legales sobre las que atenernos
- Contactamos con Google ejercitando el derecho a la imagen
- Generamos nueva información que desbanque a la anterior
- Gestionamos tus redes y prevenimos posibles crisis
Pida información sin compromiso. El informe de reputación online es gratuito.