Universidad 2015

En el año 2012 Universidad2015 acudío a nosotros con la finalidad de que les sirviéramos de apoyo en su labor de comunicación. Desde entonces y hasta ahora se han realizado innumerables acciones.


Se pusieron en marcha las redes sociales debido a que son la herramienta clave, hoy en día, para llegar al público de interés e informarles  acerca de lo que se les quiere ofrecer y vender.

En Twitter se abrió una cuenta donde cada día se daba información útil y necesaria acerca de los cursos que se ofrecen.

Nos dieron total confianza para ocuparnos de los perfiles sociales y se ha producido un incremento de los seguidores y personas interesadas. Este medio es necesario para interactuar con las personas que quieres que formen parte de los cursos.
En Facebook se abrió una cuenta donde se posteaba información necesaria y fundamental para los cursos tanto de filosofía, como de arte o literatura. Se informaba del temario y el lugar donde se impartirían las clases.

A lo largo de estos años, trabajando mano a mano con nosotros, se han realizado numerosos eventos en la página oficial de facebook para invitar a los cursos y demás acciones.

 

El público objetivo al que se quiere llegar con estas labores es a los adultos. Personas a las que les guste la literatura, el arte o la filosofía y que dispone de tiempo libre por las tardes para poder asistir.

Se quiere dar a conocer estos cursos para que la gente que esté interesada pueda acudir. Por ello, las redes sociales servirán como herramienta para llegar a las personas y estarán actualizadas ya que cumplirán en muchos casos con una función de atención al cliente y servicio postventa.