Restaurante Rossopomodoro

En el año 2012, el restaurante italiano Rossopomodoro comenzó a ser nuestro cliente. Al inicio no tenían ningún tipo de perfil en redes sociales ni blog donde anunciarse. Desde que contactaron con nosotros hasta ahora, la mejora ha sido excelente.

rossopomodoro copiaEn Twitter les abrimos un perfil donde se informaba acerca de las características del restaurante y se subía el menú diario. Se elevó el interés por la comida italiana y sobre todo, por conocer Rossopomodoro.

 

 

 

En Facebook el número de seguidores también es considerable. Se ha pasado a tener 300 “me gusta” en la página oficial de facebook de este restaurante.

 

En estos años se han conseguido alcanzar los primeros puestos en los buscadores y se ha producido una gran mejora desde el año 2012 hasta el año 2014. Se puede observar como el incremento de gente interesada por el restaurante Rossopomodoro ha sido notable y como va mejorando día a día.

 

Cuando comenzamos con el resturante Rossopomodoro no aparecía en los principales puestos del buscador y a día de hoy podemos observar que aparece entre los cinco primeros puestos de los buscadores. Se ha realizado un buen posicionamiento para conseguir que sea una marca conocida dentro de la industria alimenticia. Trabajamos juntos durante su lanzamiento para conseguir el mayor número de posibles clientes.

 

Debemos destacar también su blog en el que cuentan detalladamente quienes son y a qué se dedican. Además de informar acerca de sus platos estrella, consejos para cocinar o trucos para realizar platos sorprendentes.

 

En su blog muestran diferentes promociones para mejorar su oferta. En Rossopomodoro elaboran la comida con la misma delicadeza y paciencia que en Nápoles. Además, su exclusivo horno de leña permite preparar cada plato al momento.

 

En definitiva, El resturante Rossopomodoro ha incrementado sus seguidores gracias a las diversas acciones que se han ido realizando a lo largo de estos años.