Quickmotor

En 2012, Quickmotor acudió a nosotros como cliente sin página web ni perfiles sociales. Desde entonces se ha conseguido una mejora notable en todas las redes sociales y realizar una página web seria y completa.

En Twitter se ha pasado de 459 seguidores en enero de 2013 a 1351 en julio de 2014.  Se puede comprobar que en este espacio de tiempo el aumento de seguidores ha sido espectacular.

 

En cuanto a Facebook el número de seguidores también es  considerable.  Se ha pasado de 91 “me gusta” en enero de 2013 a 122 “me gusta” en julio de 2014.

 

 

 

Respecto a la SEO, las primeras posiciones se han ido alcanzando desde 2012 que se comenzó a trabajar en los buscadores con las palabras “Fiat Madrid”, “Ssangyong Madrid”, “Abarth Madrid”, “Lancia Madrid”, “Jeep Madrid” y “Mitsubishi Madrid”.

 

En estos años se ha conseguido alcanzar los primeros puestos del buscador en casi todas las marcas de Quickmotor. Realizando un seguimiento anual hemos podido observar el avance que se ha producido desde el año 2013.

 

A lo largo de este tiempo se puede observar que el incremento de seguidores y gente interesada ha sido notable y que día a día va mejorando. Esto se debe al trabajo conjunto entre empresa y cliente, a la confianza depositada y al gusto por el trabajo.

 

También, hay que destacar la realización de un blog que se va  actualizando cada poco tiempo y se van realizando post sobre todos y cada uno de los coches de Quickmotor, noticias relevantes o consejos para familias numerosas.

 

 

Tu familia sobre ruedas es un espacio virtual en el que se escribe a menudo sobre coches adecuados para familias numerosas y se dan consejos para viajar y disfrutar del viaje.

 

Quickmotor tiene una página principal donde se puede acudir a ver y comprar coches tanto de primera como de segunda mano.

 

En ella se especifica cada uno de los concesionarios habilitados para adquirir un coche de Quickmotor, así como las ofertas del mes y los mejores talleres.

 

Es una página seria y completa con toda la información necesaria si está buscando un coche asequible y funcional.Tanto si es su primer coche como si lo que desea es cambiar de coche de forma segura y rápida.