Náutica Sanibasa

En 2012, Náutica Sanibasa llego a nosotros sin ningún tipo de perfil en redes sociales y sin posicionamiento web. Depositaron total confianza en nosotros desde el principio y  desde entonces hasta ahora se ha conseguido una mejora notable.

nautica sanibasa

 

Se les abrió un perfil de Twitter donde se informaba  acerca de los barcos que ofertan y de los distintos precios. A día de hoy tienen 3048 seguidores y personas interesadas en noticias e información  acerca de los barcos, tanto nuevos como de segunda mano que se pueden comprar a través de Náutica Sanibasa.

 

En Facebook el número de seguidores también es considerable. Se ha pasado a tener 175 “me gusta” en la página oficial en 2014.

Respecto al posicionamiento SEO, los primeros puestos del buscador se han ido alcanzando progresivamente desde 2012 que se comenzó  atrabajar en los diversos buscadores con las palabras “náutica sanibasa”, “venta de barcos” “sanibasa” o “boats”.

En estos años se han conseguido alcanzar los primeros puestos en los buscadores y se ha producido una mejora desde el año 2012 hasta el año 2014.

Se puede observar como el incremento de gente interesada en Náutica Sanibasa ha sido notable y como va mejorando dí a a día.

 

 

Debemos destacar también su página web oficial en la que cuentan detalladamente quienes son y a qué se dedican. Muestran su filosofía empresarial y sus servicios más destacados, a demás de destacar las ofertas y los barcos en stock para facilitar su compra. Es una página sobria y directa donde se encuentra toda la información necesaria para contactar y adquirir el barco que se desee.

Nuestra misión principal al trabajar mano a mano con ellos es afianzar su imagen de marca y, mediante la realización de las distintas labores, recordar continuamente que Náutica Sanibasa es una gran opción para adquirir un barco.

 

También hay que destacar que se realizó un Pinterest para subir las fotografías de los barcos que se querían vender desde diferentes ángulos y diferentes escenarios. Se consiguió llegar a los 300 seguidores en la página y se consiguieron muchos “me gusta” en las distintas fotografías.

Cada verano se ha realizado un outlet donde se anuncian aquellos barcos que se pretenden vender con todas sus características y su precio.  Con esto se pretende que los barcos que están de oferta o en stock puedan darse  a conocer y venderse.

 

En conclusión, el interés hacia Náutica Sanibasa ha ido en aumento desde el año 2012 hasta hoy en día, debido a las diversas acciones que se han ido realizando.