Márketing Universitario

Te ofrecemos la posibilidad de conseguir alumnos para cualquier tipo de máster que estés ofreciendo. Aimleads es un sistema basado en Big Data, que utilizamos para seleccionar al público objetivo al que queremos ofrecer el producto o servicio determinado que se quiera vender.

Somos expertos en marketing universitario.Integramos las redes sociales en la estrategia de comunicación de tu empresa. La herramienta que usamos esta focalizada en la captación de “leads cualificados” en social media por lo que podemos ofrecer un servicio rápido de captación de matrículas en cualquier máster que se ofrezca.

Nuestra vocación es crear confianza en la red a través de los diferentes servicios que prestamos que van desde la creación de una web, hasta la publicidad online. Utilizamos la mayor base de datos de personas que nos permite contactar personalmente con sus clientes potenciales de manera rápida y efectiva a través de los filtros de búsqueda más avanzados.

Nuestra herramienta de Big Data genera rápidas conexiones que permiten crear una comunidad en un periodo de tiempo relativamente corto. De cada 1000 leads somos capaces de extraer los 100 posibles clientes (Prospect) en un tiempo medio de 4 meses de los cuales 10 se pueden convertir en clientes dependiendo de las campañas y del producto ofertado.

Sin título

 

Sin título2

 

La manera que tenemos de hacer llegar la propuesta al público específico se basa en la creación de campañas para promocionar un máster concreto,creamos contenidos específicos para cada uno, dejamos sentadas las bases de comunicación que queremos hacer llegar y nos ponemos en contacto con los leads cualificados utilizando palabras clave y realizando diferentes pruebas de muestra.

Tenemos más de cinco años de experiencia con diferentes tipos de cursos y másteres que corobroran nuestros éxito en los servicios que ofrecemos.

 

Sin título4