Los regalos tecnológicos más deseados para los Reyes

La Navidad es una fiesta llena de amor, reencuentros, reuniones familiares, grandes comilonas y regalos… muchos regalos. Pero, ¿cómo acertar con el regalo perfecto?

Todos sabemos que en estas fechas se disparan las compras por impulso y, en muchas ocasiones, como no sabemos qué comprar exactamente, lo compramos todo. Por eso, en Ecosistemas Digitales, te vamos a dar unas pistas para que aciertes con tus compras.

Google ha publicado cuáles han sido los productos más buscados en los días previos a estas fechas. Según estos estudios, los juguetes y los productos tecnológicos han sido los productos más populares. Los últimos mencionados han sido los más buscados, con mucha diferencia, siendo el iPad el primero en el ranking.

Entre los más pequeños y jóvenes, las consolas y los videojuegos siguen siendo los preferidos aunque, con el boom de los drones, las ventas se dispararán este año como el juguete más deseado para los niños.

A continuación vamos a dejaros una lista de los regalos tecnológicos más deseados que ha realizado Best Buy, una famosa tienda americana:

1. iPad

2. Bose QuietComfort 25 Noise Cancelling Headphones

3. MacBook

4. Samsung 48” Smart 4K Ultra HD TV

5. Sharp 43” Smart HDTV with Roku

6. Microsoft Surface

7. Bose SoundLink Mini Bluetooth Speaker II

8. Fitbit Charge HR Heart Rate and Activity Tracker

9. Samsung Galaxy Tab S2

10. Dyson V6 Absolute Bagless Cordless Vacuum

11. Vizio 43” Smart 4K Ultra HD TV

12. Apple Watch

13. SONOS PLAY:1 Wireless Speaker

14. iRobot Roomba Vacuum Cleaning Robot

15. GoPro HERO4 Action Camera

Sorprendéntemente no aparece ningún smartphone en la lista, a pesar del gran éxito de Apple con su iPhone 6s y 6s Plus; ni de Samsung, con el Galaxy S6 y S6 Edge.

 

Esperamos haberos ayudado a encontrar los regalos perfectos para tus seres queridos.

¡Felices Reyes!

regalos