Informe especializado de Posicionamiento

¿Qué es Análisis de tu Ecosistema Digital?

El análisis de tu entorno consiste en un estudio personalizado sobre su presencia en la red enfocado a determinar las fortalezas y debilidades que presente y adaptado a tus necesidades respecto a tu sitio Web.

Estos informen se centran en:

1.Análisis SEO

  • Análisis del ranking de tu sitio web: mide la importancia de tu sitio web en la red.
  • Ranking de tráfico general: informa sobre el porcentaje de usuarios por cada uno de los diferentes medios.
  • Ranking de Google: es la forma que en que Google se determina la importancia de una página. Y es importante porque es uno de los factores que determinan el ranking en los resultados de una búsqueda en Google
  • Enlaces de retorno: identifica el medio que los visitantes han utilizado para acceder al sitio web.
  • Páginas indexadas por los buscadores: que el contenido de nuestra página web pueda ser rastreado por los buscadores y de este modo poder determinar en qué posición nos encontramos.

2.Análisis de la página web

  • Velocidad de la página
  • Enlaces rotos: Un enlace roto es un enlace que da error dentro de un sitio Web.
  • Arquitectura general
  • Diseño gráfico
  • Contenido de meta tags: Las Meta Tags en definitiva son la tarjeta de presentación de nuestras páginas web, para los buscadores como Google. Donde indicamos quiénes somos, a qué nos dedicamos y cómo contactarnos
  • Análisis de usabilidad: Es una manera directa de obtener información de los usuarios, analizando más lo que hacen que las opiniones.
  • Análisis de embudo: diferentes pasos que se deben seguir en una página web para realizar un objetivo determinado.

3.Análisis de la competencia

  • Posicionamiento de la competencia
  • Estrategia general de la competencia
  • Futuro del sector

 

4.Análisis de las redes

  • Integración de redes y web
  • Análisis de aplicaciones
  • Análisis de cada una de las redes (facebook, twitter, instagram..)

5.Análisis de posicionamientos negativos

  • Páginas indexadas en Google
  • Páginas de organismos oficiales: multas, sentencias, edictos etc.
  • Páginas de sensibilidad política o religiosa: tratar de solucionar aquellos aspectos negativos con los que se pueda relacionar a una persona y su actividad en la web.
  • Vida privada: Muchas personas quieren mantener su vida privada al margen de la web, nosotros podemos ayudarte a conseguir dicha privacidad.
  • Comentarios de usuarios: comentarios negativos que puedan afectar a nuestra imagen en la web.

Desde Ecosistemas digitales queremos ayudarte a mejorar los posibles errores que pueda tener tu sitio web, así como enfocar tu empresa en una mejor posición respecto de la competencia.

¿A quién van dirigidos los informes?

En general  desde Ecosistemas Digitales creemos que todo el mundo debería revisar su situación en la red, su calidad y eficiencia en esta, con el objetivo de mejorar sus resultados de búsqueda.

Sin embargo los perfiles habituales a los que nos dirigimos son:

  • Empresas que quieren iniciarse en la web
  • Empresas que quieren modernizar su sitio web
  • Empresas con problemas en la web

¿Qué debes hacer para conseguir tu informe?

Tres pasos:

1º Introduce tu página web, email y datos de contacto junto a una descripción del informe que desea y el fin del mismo

2º Realiza el pago de 50 € (IVA incluido) con tarjeta de crédito a través de la plataforma segura de Paypal (Si no tiene cuenta en Pay Pal seleccione la segunda paestaña “¿No dispone de una cuenta PayPal?” y podrá hacerlo con tarjeta Visa, MasterCard, Discover, American Express o Tarjeta Aurora).




3º Recibe en tu email el informe adecuado a tus necesidades

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Sobre las cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies