Ojo al contratar una compañía de Hosting. A veces vienen con precios baratos y servicios del todo fiables, pero las compañías de hosting, como todas las compañías, a veces no hacen bien las cosas y quiebran.
Pero al cerrar una empresa puede hacerse bien o mal, puede uno cerrar avisando a sus clientes del cierre en una fecha determinada; también se puede vender la empresa con sus activos, con sus clientes, y mantener los servicios sin apenas cambio y daños para los usuarios. Y por último se puede cerrar una empresa quedándose con el dinero que han abonado tus clientes, no avisarles de nada y de la noche a la mañana encontrarse todos con que no tienen ni página web ni correo electrónico.
Esta última acción es del todo fraudulenta y en todo caso tiene muy poca ética quien cierra la empresa y no se preocupa de los intereses de sus clientes, cuando con simplemente avisar con tiempo suficiente para que los clientes se busquen una nueva empresa de Hosting y pongan a salvo su información (enviar un mensaje de correo electrónico no cuesta nada).
Una empresa vive gracias a los clientes que confían en ella, pagar la confianza con una traición deja mucho que desear.
Si tu web ha sido cancelada, nosotros podemos alojarla y rehacerla en nuevo espacio. http://ecosistemasdigitales.es/cuentanos/